nosobre

EDUCACIÓN DE ADULTOS

• NOVEDAD: 5ª adjudicación de plazas en educación de adultos: CONSULTAR TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO
  • (MATRICULACIÓN HASTA EL jueves 26 DE SEPTIEMBRE, en Secretaría de 9 a 13 horas)

• Si desea cursar estudios en nuestro centro en  bachillerato de adultos es imprescidible que solicite ADMISÓN FUERA DE PLAZO.
  • Entregar cumplimentada a ordenador el impreso en Secretaría del centro, de 9 a 13 horas, posteriormente se le comunicará por SMS, en caso de obtener plaza, el periodo de matriculaciòn.

pasos

admisionfueraplazo 02

1. Descargue el documento según nivel

2. Abra con Adobe Acrobat Reader el documento

3. Cumplimente el impreso con su ordenador, NO MANUALMENTE

4. Imprima dos copias

5. Abone 1.10€ del Seguro Escolar en Conserjería del centro

6. En Secretaría entregue el impreso junto con la documentación necesaria

diurno

adultos

FPportada

Desde el 18 de junio al 20 de diciembre

¿Quiénes tienen que hacer esta ADMISIÓN FUERA DE PLAZO?

• SI NO PRESENTÓ ADMISIÓN EN EL PLAZO OFICIAL DEL 1 AL 15 DE JUNIO
  • Si presentó admisión en el plazo oficial pero no obtuvo plaza en todas las asignaturas
  • ALUMNADO NUEVO en enseñanzas de adultos
  • ALUMNADO MATRICULADO en enseñanzas de adultos en nuestro centro en el curso 2018/19 que desea cambiar de modalidad: SEMIPRESENCIAL ↔PRESENCIAL .
  • Las personas que hayan interrumpido sus estudios en cursos anteriores por cualquier causa y que desee continuarlos.
  • Resolución a esta admisión se publicará el 17 de julio, siendo la matrícula desde esa fecha hasta el 31 de julio.

1btopa fuera

2btopa fuera