Después de dos años de trabajo, movilidades y grandes vivencias por parte tanto de alumnos como de profesores, nuestro proyecto ERASMUS+ llega a su fin. Durante el pasado mes de mayo, los responsables de cada país participante se reunieron en el IES Reyes Católicos para clausurar el proyecto. Han sido unas productivas jornadas de trabajo acompañadas de una gran acogida por parte de toda la comunidad educativa. En los distintos encuentros se han realizado numerosas actividades culturales y visitas, tales como la realizada a la ciudad de Ronda acompañados por alumnado de 1º de Bachillerato, en la que han disfrutado de una ruta guiada en Inglés por todo el centro histórico. Finalmente, hemos recibido la visita de Velevisa, que ha querido compartir con todos los veleños la llegada a su fin de nuestro gratificante proyecto. Aquí os dejamos algunas imágenes y videos.
ronda1 ronda3