Nuestra alumna Aída García Herrera ha recibido recientemente el Premio Extraordinario de la Educación Secundaria Obligatoria 2018/19, otorgado por la Junta de Andalucía. Este premio es convocado anualmente por la Dirección General de Ordenación Educativa, como reconocimiento público del esfuerzo y la dedicación de alumnos que han obtenido los mejores resultados en esta etapa, tanto en centros públicos como en concertados. Aída ha superado ampliamente el requisito de la nota media mínima de 8,75, puesto que su expediente es de una media de 10.00. Se le ha hecho entrega de un diploma acreditativo y el premio será anotado en su expediente. Asímismo, podrá optar  a la los Premios Nacionales. También el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha querido dar notoriedad al trabajo de Aída con la entrega de un diploma.

Toda la comunidad educativa del IES Reyes Católicos le traslada sus felicitaciones.

Aida 01