Debido a las circunstancias actuales, los libros se entregarán como se explica a continuación:

• 2º de ESO

Los libros se entregarán el día 4 de septiembre con el siguiente protocolo y horario. Los alumnos entrarán al centro por la puerta de emergencia (portón del ambulatorio) con mascarilla, guardando la distancia de seguridad y atendiendo a las indicaciones del ordenanza que estará en la puerta. Los libros se entregarán en una bolsa abierta. Previamente, habrá revisado que cada libro tenga escrito su nombre completo en el sello identificativo. 

 

2º ESO – A     10:00 a 11:00
Horario para el 04/09/2020      2º ESO – B     11:00 a 12:00
2º ESO – C     12:00 a 13:00
2º ESO – D     13:00 a 14:00

Los alumnos que vayan a repetir curso también entregarán los libros 

 

• 4º de ESO
Los alumnos que no entregaron los libros en junio deberán devolverlos los díasw 1 y 2 de septiembre, aún en el caso de que repitan curso.  Cada alumno llevará sus libros forrados dentro de una bolsa cerrada y con el nombre por fuera. Previamente, habrá revisado que cada libro tenga escrito su nombre completo en el sello identificativo. Los alumnos que vayan a repetir curso también deben entregar sus libros.


• 1º y 3º de ESO
Dado que este año se renuevan, los alumnos de 1º y 3º de ESO no tienen que devolver los libros. Únicamente los estudiantes de 1º A y 3º A entregarán los de Biología y Geografía e Historia, ya que servirán para recuperar la materia pendiente el curso próximo. 

 

 

 

 

Recogidalibros septiembre 1920

Twitter Reyes