Importante

Se puede solicitar un certificado a través del correo electrónico de la Secretaría del Centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje "Solicitud de certificado".

En el correo electrónico deberá indicar:

• Tipo de certificado.
  • Apellidos y Nombre.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Email de contacto.
  • Año/s académicos en los que se cursaron los estudios.
  • Tipo de enseñanza cursada: ESO, Bachillerato (indicar modalidad), Formación profesional (indicar nombre del ciclo y grado),
  • Observaciones. Cualquier dato relevante que permita la búsqueda de información

Debe adjuntar una copia de su DNI

Una vez elaborado se lo remitiremos a su correo electrónico.

NOTA :

• Deberás presentar certificación académica para solicitar un Ciclo Formativo donde conste la nota media de los estudios por los que accedes, SOLO en los siguientes casos:

• Si has finalizado los estudios por los que accedes con anterioridad al curso escolar 2007/08.
  • Si accedes con titulación universitaria o has superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Si has finalizado los estudios por los que accedes en otra Comunidad Autónoma.
  • Si accedes por prueba de acceso debes presentar certificado de haber superado las pruebas correspondientes.
  • Si has superado las pruebas con posterioridad al año 2008 en Andalucía no será necesario este documento

Book an appointment with IES REYES CATOLICOS using Setmore

Para pedir CITA toca en este enlace:  https://iesreyescatolicos.setmore.com/

Si lo que desea es exclusivamente una consulta y no requiere de su presencia física en el centro puede enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.

Este nuevo servicio se llama "Presentación Electrónica General" (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el "Registro Electrónico de Entrada" del centro (de cualquier centro).

Para ello deberá acceder a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos > Solicitudes > Trámite general > Presentación electrónica General en Centros Educativos e identificarse mediante certificado digital, autenticación IdEA o autenticación Cl@ve y seguir los pasos que se indican para rellenar la solicitud y firmarla.

En el vídeo se muestra un tutorial explicativo del proceso.

Se informa a los padres, madres o tutores legales del alumnado  que, según lo acordado por el Consejo Escolar, la comunicación de las calificaciones del alumnado se realizará a través de la plataforma Pasen.

Podrán acceder a esta plataforma desde un ordenador o a través de la aplicación iPasen, que deberán instalar en un smartphone o tableta.

A la derecha se encuentran los enlaces para acceder a la aplicación y un tutorial de uso.

Las familias que tengan imposibilidad de acceso a estas herramientas Pasen pueden acudir a Vicedirección o Jefatura de estudios.

Enlace de acceso a través de ordenador: pincha aquí

Tutorial para el uso de iPasen:  pasen

Autologin: autologin