Tertulia Literaria II

Nos reunimos el jueves 30 de marzo para realizar nuestra segunda tertulia literaria «Meriéndate un libro» sobre la novela de José Luis San Pedro, » La sonrisa etrusca». Disfrutamos de compartir nuestras impresiones y opiniones sobre lo que la novela nos había sugerido a los asistentes. Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora. Les damos las gracias a todos los que acudieron por todas sus aportaciones y el buen ambiente reinante. También manifestamos nuestro agradecimiento al equipo de biblioteca, y al claustro de profesores y alumnos, en especial, del nocturno, por su apoyo y respuesta a la convocatoria. Ello nos anima a pensar en la tercera edición con la obra: » Romeo y Julieta» que tendrá el broche final asistiendo tras la tertulia a la proyección en directo desde Paris, de esta ópera el 26 de junio.

Aprovechamos la reunión para hacer entrega a la ganadora del 2 ° certamen de relatos cortos del centro en la categoría de bachillerato a la alumna de 1° de bachillerato P de adultos, Asmaa Hamdi.