Viaje a Madrid: «La historia interminable»

Desde inicio de curso, el alumnado de 3 de ESO está trabajando de manera interdisciplinar sobre la creación de un musical. Cada grupo clase se ocupa de un acto…. es un trabajo intenso que requiere de la implicación de todos/as. El equipo de profesores/as, D. Javier Cabello, Dña Maricarmen León, Dña. Maricarmen Alba y Dña. Julie Delachet, hemos decidido ofrecer al alumnado la oportunidad de ver un musical en directo, para reforzar el trabajo que realizan dos semanas al mes con la colaboración de la asistente lingüística Nicole …..
Que mejor que ir a Madrid, y de paso, pasear por la capital, visitar el museo del Padro, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, los leones del congreso, o incluso el estadio Bernabeu.
Una experiencia enriquecedora, de convivencia y cultural que esperemos que recuerden como parte de su formación en el IES Reyes Catolicos .

De vuelta a casa