Segunda acampada en el Reyes

La pasada noche del 11 al 12 de octubre tuvo lugar la segunda acampada en el interior del Instituto. El alumnado de 2º ESO, 3º ESO Y 4º ESO inscrito en el programa de mediación escolar ha disfrutado de unas actividades socio-deportiva y de convivencia dinamizadas por el alumnado de ciclo formativo de grado superior de actividad fisica (TSEAS).
Así, desde las 18h del día 11, fueron recibidos los mediadores/as con una actividad de escalada en el bulder de nuestro centro. A continuación montaron el campamento en la arboleda. Siguieron jugando sin parar incluso de noche al escondite en las instalaciones y jardines… fue una noche muy divertida, y agradecemos el gran trabajo realizado por nuestros monitores, su implicación y saber hacer, su cercania y cariño con nuestros jovenes. ¡Lo pasamos en grande!