Educación de Adultos

En este apartado podrás consultar la oferta educativa de nuestro centro en educación de adultos y hacer tu propia matrícula con nuestro asistente de matriculación.

Aquí puedes ver las actividades extraescolares y complementarias que vamos realizando en la sección de adultos.

Sección para resolver dudas y aclarar las distintas opciones de futuro que existen para nuestro alumnado adulto.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar las pruebas de obtención de títulos, como graduado en ESO, Bachillerato, etc.

La Consejería de Educación y Deporte habilita cada año el Portal de Escolarización y Matrícula con toda la información relevante para la tramitación de solicitudes y matrículas escolares.

Convocatorias Extraordinarias

Aquí estarás al día sobre las fechas de realización de las convocatorias extraordinarias de exámenes.

IES Reyes Católicos ©. Todos los derechos reservados.