Durante el curso 2023/24 se iniciará en nuestro centro la enseñanza correspondiente al Grado Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) en la modalidad de Formación Profesional Dual.

La FP dual es un modelo formativo dentro de la formación profesional, en el que los procesos de aprendizaje son compartidos entre el centro educativo y la empresa. El alumnado aprende en contacto directo con la realidad profesional, de una forma práctica, en un entorno real de trabajo. El profesorado diseña un programa formativo junto con la empresa, y realiza el seguimiento del alumnado para valorar su desempeño junto a los responsables laborales.

Información importante

Pinchando en los enlaces de abajo encontrarás toda la información necesaria para llevar a cabo la matriculación.

IES Reyes Católicos ©. Todos los derechos reservados.