Tercera edición de la acampada en el Reyes .

La noche del 18 al 19 de octubre tuvo lugar la III EDICIÓN DE «ACAMPADA EN EL REYES».
Como de costumbre el alumnado mediador de 2ESO, 3ESO y 4ESO ha sido invitado a participar en la velada y noche en tiendas de campaña dentro del instituto. Fueron recibidos y atendidos en todo momento por el alumnado de 1° TSEAS (ciclo formativo de grado superior de animación socio deportiva). Aquí todo empieza con un poco de escalada en el gimnasio, unos juegos de convivencia y una cena todos juntos…. Se monta el campamento, se apagan las luces, empiezan los juegos nocturnos, las historias de miedo, no falta de nada antes de irse a «dormir»…. Por la mañana , nos levantamos antes que del amanecer casi todos, la claridad llega poco a poco, desmontamos el campamento y toca despedirse.,… Hasta la próxima ACAMPADA!
Un inmenso agradecimiento a los/as chicos/as del TSEAS, por vuestro esfuerzo, vuestra implicación y por mostrarnos de lo que sois capaces.