Programa bilingüe en el IES REYES CATÓLICOS

Assistant teachers GUIDE

Assistant teachers GUIDE. de Maribel Jiménez Gentil

Clases bilingües de fútbol

lE pasado 19 de mayo el alumnado de 3⁰ESO, 4⁰ESO, 1⁰Bachillerato y 1⁰CF Guía en el medio natural ha tenido el gusto y el honor de recibir unas clases bilingües de fútbol impartidas por un equipo de entrenadores procedentes de Irlanda. Su energía, su dinamismo y sus ganas de transmitir valores y el gusto por el deporte ha conquistado a nuestro alumnado y, además, todo eso en inglés….

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

Titularidad y condiciones generales

Estos dominios cuyo titular es el MECD. La estructura de este espacio Web ha sido diseñado y alojado a través de un servidor MySQL.

Así mismo el Centro IES Reyes Católicos es titular de este sitio Web (en adelante «INSTITUTO»), y como responsable del mismo, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos ellos de las condiciones de uso.

Política de uso

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, aceptando las condiciones aquí expuestas y comprometiéndose a la observancia y riguroso cumplimiento de las mismas, sin perjuicio de cualquier otro requisito legal que fuera de aplicación.

El INSTITUTO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas variaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web.

Propiedad intelectual

Todos los elementos que forman este sitio web, así como su estructura, diseño y código fuente, son propiedad del INSTITUTO y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web, así como su modificación y/o distribución sin citar su origen o solicitar previamente autorización.

El INSTITUTO no asume ninguna responsabilidad derivada del uso que terceros puedan hacer de los contenidos del sitio web del que es titular

IES Reyes Católicos ©. Todos los derechos reservados.